Denuncian a un taxista por rayar una 4 x 4 que ocupaba un estacionamiento

4
Compartir

 

Un comerciante de calle Avenida Italia al 1648 denunció a un taxista por rayar una camioneta Toyota 4 x 4  que ocupaba un estacionamiento.
El propietario del vehículo, Luis María Pereda, vive frente al lugar donde ocurrió el hecho.
Según relató en diálogo con Telediario, en el sector  se encuentra el Banco Superville y allí hay una parada de taxistas.
«Esta mañana estacioné en mi casa, como lo hago habitualmente hasta que abre el banco. Soy propietario de un comercio en la esquina y en el lugar también paran los taxistas», precisó.
Pereda señaló que «mientras hablaba por teléfono», pudo observar a un trabajador del volante que pasaba caminando muy cerca del vehículo.
Algunos minutos después, se acerca al rodado y pudo comprobar que «estaba todo rayado».
«Era un hombre de edad, con camisa blanca. Se había puesto a lavar el auto, como diciendo: no va estacionar más, se va a cuidar. Cuando veo la rayadura llamo a la Policía y trato de alcanzarlo, pero se retiró rápidamente», expresó el damnificado.
Tras el arribo de un móvil policial y efectivos del Edecom, se inició una denuncia judicial.

Commentarios

commentarios

Compartir

4 Comentarios

  1. Son impresentables ademas de cobardes, si tienen algun problema personal se debe resolver de otra manera, es de bobardes hacer este tipo de cosas, ademas, son impresentables los autos que tienen, sucios desprolijos etc

  2. De acuerdo con fabian, los taxistas son patoteros disfrazados de choferes. A mi ya me han agredido por vajar a mi esposa embarazada en la clinica… y si les ocupe 30 segundos su lugar preferencial para vaja a mi señora con contracciones… encima despues de la agracion me los encontre y no se las aguanto ninguno…. patoteros y cagones…

  3. es normal este tipo de patoterismo por parte de los taxistas,en los carteles que dicen parada de taxi le borraron lacantidad de unidades que pueden estar,entonces asi no tienen limites.en la plaza ni que hablar cuando estacionan hasta en triple fila esperando un lugar,ay que ponerle un freno a los taxiz porque hacen lo que quieren.

Dejar una respuesta