Ciudadano Destacado – Hoy votamos en la categoría Empresarios y Comerciantes

0
Compartir

Diego Donzelli

Con 40 años trayectoria empresaria en Río Cuarto como representante de productos de la siderurgia, durante 2012 inauguró un nuevo punto de atracción comercial y cultural para la ciudad. El Paseo de la Ribera con 15.000 m2 cubierto se posicionó como un centro de entretenimiento, gastronomía y negocios.

Santiago Salomone

Mención de Honor en Desarrollo Productivo Regional en el marco del premio Joven Empresario Argentino. Es propietario de la empresa ligada a actividades agropecuarias ProRural. Obtuvo el mencionado reconocimiento entre 400 jóvenes emprendedores de todo el país.

Pablo Rosa

Gerente Comercial de GNI, uno de los proyectos inmobiliarios más ambiciosos de los últimos años en la ciudad. La propuesta apuntó a sectores con poder adquisitivo que no logran acceder a créditos bancarios.

Carolina Vasquetto

Ingeniera Agrónoma, socia gerente de Vasquetto Nutrición Animal. Con 18 años de actividad es una de las empresas que más exporta de la región. Además obtuvo el reconocimiento como Joven Empresaria Argentina por su innovación tecnológica y darle valor agregado a la producción primaria. Madre de 2 hijas, es además titular de la Fundación para el Desarrollo.

Commentarios

commentarios

Compartir