Ciudadano Destacado – Conozca a quienes ya accedieron a la gran final

0
Compartir

 

Facundo Guzmán: El riocuartense estableció su mejor marca personal en los 200 metros llanos con un tiempo de 21”60/100 y ganó el nacional de clubes en categoría adultos. Además, ganó la medalla de plata y bronce en los Gran Prix Sudamericano, donde integró la posta nacional 4 x 100. El hecho es inédito, debido a que Río Cuarto no tiene una historia en carreras de velocidad.

Jorge Aguirre: Fue el diseñador curricular y mentor de las carreras de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Río Cuarto, que cumplen este año su 20 aniversario. Lidera el proyecto de investigación “Salvando la Memoria de la Computación Argentina”, que reflexiona sobre las problemáticas de índole política y económica que han condicionado el crecimiento de esta disciplina estratégica.

Santiago Salomone: Mención de Honor en Desarrollo Productivo Regional en el marco del premio Joven Empresario Argentino. Es propietario de la empresa ligada a actividades agropecuarias ProRural. Obtuvo el mencionado reconocimiento entre 400 jóvenes emprendedores de todo el país.

Eduardo Tello: Lideró la protesta del gremio No Docentes en la UNRC que exigió la suspensión de una resolución rectoral. Como secretario general de la CGT, logró mantener la cohesión de la central obrera pese a las divisiones nacionales y promovió la participación de la entidad en los conflictos sindicales estatales y privados.

Héctor Otegui
El artista plástico riocuartense fue reconocido por la Cámara de Diputados como uno de los Mayores Notables 2012. El premio, que compartió con 14 hombres y mujeres de destacada trayectoria en distintas disciplinas, revalorizó el compromiso con la sociedad y la contribución “al anhelo común de construir una Argentina mejor”.

 

Commentarios

commentarios

Compartir