Causa Marita Verón – De la Sota: «En Córdoba le estamos ganando la batalla a las mafias por la trata de personas»

0
Compartir

El mandatario hizo referencia al polémico fallo por el caso Marita Verón. «Este fallo nos duele a todos. Esta Provincia lleva una lucha contra la trata muy fuerte. Cerramos todos los cabarets, quisieron reabrirlos y probamos que eran mafiosos», aseveró.

 

Tras el polémico fallo que absolvió a todos los imputados en la causa Marita Verón, el gobernador José Manuel De la Sota dijo en Río Cuarto que se comunicó con el entorno de Susana Trimarco y se solidarizó con ella.
«Este fallo nos duele a todos. Esta Provincia lleva una lucha contra la trata muy fuerte. Cerramos todos los cabarets, quisieron reabrirlos y probamos que eran mafiosos. En Córdoba hemos llevado a juicio a los proxenetas y recuperamos las víctimas», aseveró.
De la Sota afirmó que «en Córdoba le estamos ganando la batalla a las mafias por la tratas de personas».
«Uno no se daba cuenta de las tragedias que había adentro. Chicas embarazadas obligadas al servicio sexual forzoso y mujeres prostituidas con niñitos atados a la cama. Susana dio el llamado de alerta y que ella haya visto esto, es lamentable», aseveró.
Sin embargo, al ser consultado sobre si es necesario democratizar la Justicia como señaló la Presidenta Cristina Fernández, afirmó: «A la Justicia hay que respetarla»

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta