«Faltan el respeto al docente porque no se hacen cargo de sus actos»

3
Compartir

Lo dijo Marcela Scarafia, la docente que sufrió agresiones en su vivienda y vehículo.  «Cuando nos levantamos vimos una baldoza en la pared, muy cercana a la habitación, y había una botella de fernet rota en el ingreso. El auto de mi papá tenía la luneta destruida», relató.

 

Agredieron la vivienda y el vehículo de los padres de una maestra de Las Higueras y sospechan de un grupo de jóvenes de la localidad.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada del lunes 17 de octubre, en la casa de Marcela Scarafia, quien radicó la denuncia policial.
La mujer afirmó que recibió el 27 de noviembre amenazas por parte de un alumno y ahora investigan si el hecho esta relacionado con la agresión sufrida.
La afectada admitió que «no se pueden relacionar los hechos porque no vimos a las personas que hicieron esto, aunque debe ser investigado».
«Cuando nos levantamos vimos una baldoza en la pared, muy cercana a la habitación y había una botella de fernet rota en el ingreso. El auto de mi papá tenía la luneta destruida», relató.
La docente sostuvo que «se deben recuperar los valores» y resaltó que «hay una falta de respeto hacia el docente porque no se hacen cargo de sus actos»

Commentarios

commentarios

Compartir

3 Comentarios

  1. NADA JUSTIFICA LA VIOLENCIA, NI COMO ES ELLA COMO MAESTRA O SI ES HISTÉRICA O NERVIOSA,UNA PERSONA QUE AGREDE DA A RELUCIR EL TIPO DE ENSEÑANZA QUE TIENE,Y AL NO DAR LA CARA RESALTA LO COBARDE QUE ES.
    HE TENIDO PROFESORES BUENOS Y MALOS, JEFES BUENOS Y MALOS ,PERO NUNCA SE ME CRUZÓ LA IDEA DE AGRESIÓN .

  2. Juan Martín: el carácter bueno o malo de un docente no puede ser justificación de la violencia. Espero que no enseñes ese discurso en el aula que reproduce la intolerancia. Los maridos golpeadores también justifican la violencia hacia sus mujeres apelando al mal carácter de estas. Cuidado!!!!

  3. Hay que ver como es la docente, los alumnos no odian a los docentes porque si, ni porque sean exigentes o muy estructurados, los chicos no se bancan gente histerica, problematica y que grita y maltrata en el aula, si sabes estas cositas y no las haces, nunca vas a tener problema, mas de 30 años de docencia avalan mi opinion.

Dejar una respuesta