Tras el escándalo con Débora Giorgi, el Gobernador encabezó un acto en Río Cuarto

5
Compartir

 

Con la presencia del gobernador de la Provincia José Manuel De la Sota y el ministro de Desarrollo Social Daniel Passerini, se desarrolló en el Centro Cívico de Río Cuarto la entrega de 137 subsidios pertenecientes al Programa provincial de mejoramiento de viviendas Vida Digna.
El arribo de De la Sota se produjo luego del fuerte cruce con la ministra de Producción de la Nación, Débora Giorgi, quien respondió a un cuestionamiento por «falta de diálogo» y se fue silbada de un acto en Renault.
El gobernador se negó nuevamente a hablar con los medios riocuartenses y el vocero de la Provincia fue el ministro Passerini.
Sin embargo, en su discurso, De la Sota sostuvo: «Voy a seguir pidiendo diálogo, porque es el único camino para una Argentina mejor»
Esta mañana, volvió a tuitear sobre el episodio ocurrido ayer. «A pesar de los agravios y portazos, voy a seguir pidiendo diálogo», dijo en su cuenta.

Aportes

Los subsidios  de $6000 entregados corresponden a la segunda cuota del programa habitacional destinados a la construcción de habitaciones o baños.
Los créditos Vida Digna son de $12.000 y se entregan en dos desembolsos de $6.000 cada uno. El primero para comenzar la mejora, y el segundo cuando se haya verificado el avance del 50% de la obra.
El objetivo del programa es reducir los gastos de tarifas e impuestos de la vivienda de las familias con necesidades básicas insatisfechas, a través de un régimen de tarifa social para los servicios públicos (agua y energía eléctrica) y la disminución o exención del Impuesto Inmobiliario para la vivienda única, de la cual el beneficiario sea propietario o poseedor de título de dueño.
Acceden al beneficio aquellos hogares cuyos integrantes vivan en condiciones de hacinamiento o no posean baño en la vivienda que habitan.

Commentarios

commentarios

Compartir

5 Comentarios

  1. Que manera tan rastrera de actuar por parte del gobernador, directamente usó a los trabajadores con un reclamo justo para hacer insultar a la ministra Giorgis,que poco hombre,realmente me dió verguenza ajena. ¡¡¡Gallego,con ésto te enterraste!!! , ni te sueñes con ser candidato a presidente, Scioli te lleva años como persona y como político,sos el hazmerreir del peronismo

  2. QUE TIPO SIN CÓDIGOS EL GALLEGO!!!!!!!!, NO SE PUEDE ESPERAR OTRA COSA DE UN TIPO ASÍ,ES UN CHARLATAN

  3. Vergonzoso lo de De La Sota de ayer. Es asqueroso, relajante. Que deje de mentir: primero creo la taza a los combustibles para pagar las autopistas, ahora endeudó a la provincia por 90 millones para lo mismo. Dejá de mentir y de robar!!!!

Dejar una respuesta