Por una vida saludable

0
Compartir

Habrá una caminata y maratón este viernes a las 17:00, en el marco de los festejos por el día de la ciudad.
La Casa del Sol realizará, por segundo año consecutivo, una caminata y maratón la cual rartirá desde el Colegio Lanteriano la Merced (Belisario Roldán 275) y finalizará en la misma Casa del Sol (Eduardo Bas 650).
La participación es gratuita y abierta a cualquier rango de edad. La caminata será de 900 mts. mientras que la corrida tendrá una distancia de 2.300 mts.
Luego de la competencia recreativa habrá entrega de frutas, agua y un cierre con espectáculo musical.
Los interesados pueden inscribirse en la Casa de Sol (Eduardo Bas 650), de 07:30 a 18:00 o llamar al teléfono 4669652.

“El Movimiento es Salud”
Bajo este lema, la Municipalidad de Río Cuarto intenta promocionar la actividad física y lúdica para el desarrollo integral de una vida saludable. Así lo destacó en conferencia de prensa el Secretario de Desarrollo Humano, Gustavo Ávila.
Ávila recordó que la Casa del Sol funciona como un centro integrador comunitario en el barrio Oncativo. “Es un sector muy necesitado con un alto nivel de vulnerabilidad social por parte de niños y jóvenes”, explicó.
“La intención es que familiares, amigos y vecinos del barrio comprendan la importancia de una vida saludable, a través de las actividad físicas  y de una alimentación correcta”, agregó Ávila, quien estuvo acompañado por el Subsecretario de Derechos Humanos Marcos Chavero y el coordinador de la Casa del Sol Carlos Garay.

Fuente: www.riocuarto.gov.ar

 Horacio Vivir Mejor

Commentarios

commentarios

Compartir