Para Raimundi, De la Sota actuó «con despecho» en el acto de Renault

0
Compartir

Lo dijo el diputado kirchnerista Carlos Raimundi, quien disertó en la UNRC sobre la Ley de Medios. En una jornada de fuertes cruces entre la Provincia y la Nación, el legislador sostuvo que «De la Sota es el peronismo de derecha».

 

El diputado kirchnerista Carlos Raimundi se sumó a la pelea entre el gobierno nacional y la Provincia, al señalar que el gobernador José Manuel De la Sota actuó «con despecho» en el acto de Renault, donde mantuvo un fuerte cruce con la ministra Débora Giorgi.
Raimundi, quien disertó en la UNRC sobre la Ley de Medios,  sostuvo que «De la Sota es el peronismo de derecha».
«La libertad de expresión y el diálogo están garantizados en la Argentina. En los últimos años nunca escuché decir las barbaridades que se dicen hoy. Se hablan de cosas tremendas, con absoluta libertad. Si realmente estuviéramos bajo un régimen autoritario, habría ciertas palabras que no se podrían decir porque él que las dice termina debajo de una zanja», afirmó.
Raimundi dijo que «hace menos de un mes hubo un encuentro de Unidos y Organizados en Córdoba y el gobernador no fue invitado».
«Lo que sucedió ayer fue el despecho del Gobernador por no haber estado en el acto. De la Sota es una de las caras que no termina de cristalizarse a nivel nacional y es de la fracción del peronismo tradicional de derecha», aseveró.

Commentarios

commentarios

Compartir