Jure: «El municipio no ha tenido actitudes desmedidas en lo impositivo»

0
Compartir

Lo dijo tras inaugurar la Feria del Libro. Al ser consultado sobre el proyecto de presupuesto 2013 presentado en el Concejo Deliberante, confió en que «sea aprobado en el próximo mes».

 

El intendente Juan Jure dijo tras la apertura de la Feria del Libro que «se está en una etapa de consolidación de las políticas educativas y sociales».
En conferencia de prensa, Jure hizo alusión al informe del Consejo Económico y Social donde el 43 por ciento de los jóvenes de entre 15 y 24 años no forman parte de la educación formal.
«Estamos trabajando desde el municipio con la ampliación y la mejora de infraestructura en los sectores donde se brinda la formación cultural y educativa», manifestó.
Al ser consultado sobre el proyecto de presupuesto 2013 presentado en el Concejo Deliberante, confió en que «sea aprobado en el próximo mes».
«Lo importante es que se debata el tiempo que haga falta y se apruebe antes de fin de año, para que podamos contar con este importante instrumento», subrayó.
Jure rechazó que sea «desmedida» la suba en el FOP y el FODIS, donde se prevén incrementos del 50 por ciento.
«Si hay un municipio que no ha tenido actitudes desmedidas en lo impositivo es Río Cuarto. Lo que hicimos es transparentar los recursos para actividades específicas», opinó.
El intendente también habló de la pelea entre el titular del Fundemur Guillermo Amaya y funcionarios provinciales, al señalar que «hay que darse una oportunidad para dialogar».

Commentarios

commentarios

Compartir