«En Río Cuarto, da toda la sensación, que no fue un paro contundente»

4
Compartir

Tello reflexionó que «recorriendo la ciudad, se podía observar que había actividad».

 

Tras la protesta del 20 N, Eduardo Tello, secretario general de la CGT, manifestó en diálogo con TD Digital que «en Río Cuarto, da toda la sensación, que no fue un paro contundente»
«En Capital Federal se pusieron todos los esfuerzos y aquí hubo algunos gremios que adhirieron, pero no todos», indicó.
Tello reflexionó que «recorriendo la ciudad, se podía observar que había actividad».
«Hay una situación nacional que es insoslayable: el movimiento obrero está dividido. Hay gremios que están de un lado y sindicatos que aparecen en otro sector. Es muy difícil una postura unívoca», indicó.
Al ser consultado sobre los cortes de calles y puentes y los piquetes en las rutas, Tello consideró que «todas las medidas pueden ser válidas».
«Un dirigente no puede pensar en el interés de toda la sociedad sino de los trabajadores que representa. A veces se requieren medidas extremas», expresó.

Commentarios

commentarios

Compartir

4 Comentarios

  1. El paro se notó en los lugares donde «apretaron» (ej. bares de Bs. As.), cortaron puentes, etc. no hubo adhesión voluntaria.
    En Río Cuarto había 10 personas cortando cada puente y salvo los bancos y recolección de residuos lo demás fue normal..

  2. Es que había actividad casi normal en la ciudad.Excepto los bancos lo demás funcionaba todo al 100%inclusive las estaciones de servicio pues el sindicato petrolero de cordoba no adhirió a la medida.Si no hubieran hecho piquetes los chicos universitarios de la cta y los que alquilan los campos de federacion agraria hubiera pasado totalmente desapercibido.

  3. ESTE TIPO DA CALAMBRES!!! AVÍSENLE QUE SALGA A LA CALLE, O QUE LE PREGUNTE LA GENTE SI NO ESTABA PARADA LA CIUDAD. EL POBRE QUE ES UN GREMIAISTA BUROCRATITA MANEJA TODO DESDE SU OFICINA… NUNCA LO VI CON LOS TRABAJADORES EN LA CALLE. SOLO CUANDO LE QUISIERON CAMBIAR SUS CURRITOS CLANDESTINOS EN LOS CONCURSOS DE LA UNIVERSIDADAHI PARO!!!.. MIENTRAS TANTO DONDE ESTABA O ESTA ESTE LOCO!!!

  4. CHE QUE HACE EL NOTABLE DEL LACASSE CON EL BENEMERITO GREMIALISTA, FLACO FAVOR LE HACE EL «dotor» A LA NOTA, ESTE TIPO TIENE LA JETA FABRICADA CON METEORITOS

Dejar una respuesta