De la Sota dijo que Cristina Kirchner «está mal rodeada y mal asesorada»

0
Compartir

Erigido como uno de los potenciales candidatos para las elecciones presidenciales de 2015, De la Sota volvió a cuestionar al Ejecutivo nacional, y dijo sentirse «sorprendido» por pasar de ser «amigo de Néstor a uno de los peores enemigos del Gobierno».
De visita por Misiones, el cordobés consideró también que «ser candidato a presidente tres años antes es un poco arriesgado», y dijo que por ahora debe preocuparse por gobernar su provincia.
«No noto el diálogo que tenía con Néstor, hoy con la Presidente. Pienso que está muy mal rodeada y que tiene que recapacitar. La democracia es diálogo. Eso no significa arriar las banderas, significa trabajar juntos porque hay mucho por hacer como para que perdamos tiempo peleándonos», sostuvo De la Sota.
Además, calificó como «aduladores» a quienes conforman el entorno presidencial, y sostuvo que Cristina Kirchner «está mal rodeada y mal asesorada».
«Uno escucha funcionarios de Gobierno que parece que vivieran dentro de un taper. Niegan la inseguridad y la inflación, cosas que la gente las vive a diario» agregó De la Sota, quien también indicó que a su criterio, «en este Gobierno se ven cada vez menos peronistas».
Con respecto al #8N, el gobernador dijo que «fue una expresión espontánea de la sociedad, ningún partido político debe tratar de subirse. Por el contrario, hay una demanda de la sociedad para todos. Creo que el denominador común es que no se sienten contenidos».

También indicó que «con su manera de actuar el gobierno nacional está maltratando a mucha gente. Eso no es bueno, cuando se divide no se logra nada bueno».

Commentarios

commentarios

Compartir