Fuerte cruce entre De La Sota y Débora Giorgi en la presentación del nuevo Clío

0
Compartir

La Ministra de Industria cuestionó al Gobernador y se retiró del recinto silvada y abucheada.

 

Debora Giorgi se retiró del recinto en el que se presentaba el nuevo Clío cuestionando los dichos de De La Sota.
La presentación del Clio Mío, realizada esta tarde en la planta de Renault de barrio Santa Isabel de la ciudad de Córdoba terminó en un escándalo político cuando, la ministra de industria cuestionó el discurso del mandatario cordobés, en el que volvió a reclamar el pago de la deuda que mantiene la Nación con la Provincia.
Giorgi, al finalizar la reflexión de De la Sota, tomó el micrófono y disparó: “Muy político José, muy político”, y luego emprendió raudamente su salida de la planta.
La titular de la cartera de Industria de la Nación ya había sido silbada y abucheada por un nutrido número de operarios que participaron de la presentación del nuevo modelo de Renault.
El secretario general del Smata a nivel nacional, Ricardo Pignanelli, manifestó que el Gobernador le faltó el respeto a la Ministra y le reclamó que “a los problemas entre peronistas los solucione puertas adentro y no en público”.
«Lo único que le pido al Gobierno nacional es diálogo para cobrar lo que nos debe, dándoles todas los posibilidades de pago, que es lo que he planteado con todo respeto”, dijo el Gobernador .

Commentarios

commentarios

Compartir