8N Río Cuarto: Se concentraron alrededor de 7 mil personas

0
Compartir

En una masiva concentración, los manifestantes protestaron  al ritmo de palmas y cacerolas, contra las políticas del Gobierno Nacional.

Masiva convocatoria de caceroleros   se concentró desde las 20.00 horas en la Plaza Roca, frente al Banco , para marchar hacia Plaza Olmos en protesta contra las Políticas del Gobierno Nacional.

Esta convocatoria, se dió en simultáneo con otras localidades en distintos puntos del país e incluso, en el exterior.

Se asistió a la presencia de dirigentes rurales y políticos, pese a que no se  observaron banderías políticas ni se dieron  discursos.

Circuló entre los manifestantes banderas y folletería que repetían  las mismas consignas de la anterior concentración: contra la inflación, la corrupción, la inseguridad, el cepo al dólar y la eventual reforma de la Constitución.

«Hay el doble de personas que en la anterior concentración» dijo Federico Arrázola en diálogo con Telediario , , quien además agregó «No hay bandeas políticas ni se escuchan cánticos partidarios», «Protestamos principalmente contra la posible reforma de la Constitución», sostuvo.

Tras entonar el Himno Nacional, y sin que se hayan registrado incidentes ni cruces con manifestantes de otros sectores, la concentración comenzó a descomprimirse hacia las 21.30 horas.

 

Commentarios

commentarios

Compartir