Un joven está en Terapia tras ser golpeado en un boliche bailable

0
Compartir

Le pegaron un botellazo en la cabeza. Anoche fue intervenido.

 

Un joven se encuentra en Terapia Intensiva tras ser golpeado en un boliche bailable por otra persona, que aún no fue identificada ni detenida.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en la confitería Factory, cuando el herido de 23 años se encontraba junto a un amigo en la barra. Fueron sorprendidos por otro joven que le pegó un botellazo en la cabeza y luego agredió a la persona que se hallaba a su lado.
Sandra Passero, madre del joven golpeado, manifestó a Telediario que  su hijo se descompuso en la confitería «pero no creyó que fuera tan grave».
«Lo trasladaron al Hospital donde le hicieron 8 puntos y luego volvió a casa. Con el paso de las horas se sintió descompuesto y volvió a ir al Hospital. Después, llegaron los vómitos y lo trasladamos al Instituto Médico donde le hallaron una hematoma en la cabeza. Anoche fue intervenido y ahora se encuentra en Terapia Intensiva», explicó.
La mujer negó que su hijo haya participado de una pelea. «Estaba pidiendo un «tanque» con el amigo. Allí recibió un botellazo y cuando el amigo pidió explicaciones le pegaron un puñetazo. Hasta ahora no hay ningún detenido», se lamentó.
Consideró que «molesta profundamente esta violencia, es dolorosa esta incertidumbre de no saber si nuestro hijo va a volver cuando sale a un boliche, me parece un horror».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta