«No vi ningún cartel que advirtiera sobre algún control en el ascensor»

0
Compartir

Lo dijo Carlos Araoz, el hombre que sufrió lesiones graves tras desplomarse un ascensor en un edificio de calle Las Heras al 900. Afirmó que su mujer «tocó el botón de la alarma pero no sonaba y como pudimos sacamos a las nenas del lugar»

 

Carlos Araoz, el hombre que sufrió lesiones graves tras desplomarse un ascensor en un edificio de calle Las Heras al 900, afirmó que  no observó «ningún cartel que advirtiera sobre algún control» en la unidad afectada.
En diálogo con Telediario recordó que el pasado domingo,  junto a su familia tomaron el ascensor para llegar al cuarto piso.
«Cuando pasamos el primer piso sentí el grito de mis hijas porque nos caíamos. Fue un golpe seco y en un segundo nos desplomamos», describió.
Araoz, quien había sido operado hace 5 años de la columna, volvió a resentirse de la lesión y perdió la movilidad en una de sus piernas.
«Siento mucho dolor y ahora estamos evaluando un posible traslado. En el Hospital me habían realizado unas placas, me pusieron un analgésico, pero la situación sigue», resaltó.
Afirmó que su mujer «tocó el botón de la alarma pero no sonaba y como pudimos sacamos a las nenas del lugar»
«Después, llegó bomberos y personal de mantenimiento. Nos preocupa lo que pasó. Las cosas no estaban claras. El edificio es nuevo, mi suegra hace un mes que se fue a vivir allí», expresó.

Commentarios

commentarios

Compartir