Jure confirmó que el próximo miércoles anunciarán el plan de viviendas

0
Compartir

El Intendente recorrió obras de pavimentación. “Hay un plan de obras que venimos llevando adelante, que no se ha detenido y no se va a detener en ningún momento”, señaló el mandatario en Banda Norte.

 

 

El intendente Juan Jure recorrió esta mañana una serie de obras públicas que incluyen trabajos de cloacas y pavimento en distintos lugares de la ciudad y confirmó que el próximo miércoles anunciarán el plan de viviendas.
Jure estuvo acompañado por el Secretario de Obras públicas Fabricio Pedruzzi, su par de  desarrollo Económico Marcelo Terzo y por el subsecretario de Comunicación Luciano Albanesi.
“Hay un plan de obras que venimos llevando adelante, que no se ha detenido y no se va a detener en ningún momento”, señaló el mandatario en Banda Norte.
Añadió que «al concluir, se continuará por la calle Azopardo, en el barrio Alberdi”.
Jure informó que también se ha iniciado por estos días «un plan de bacheo muy amplio, a través de la Secretaría de Obras Públicas».
El intendente también hizo referencia a «una agenda en común con el gobierno provincial, para el cuidado de las costas y el lecho del río Cuarto en la temporada estival».
“Se va a hacer un trabajo de limpieza y de mantenimiento importante, antes y durante todo el verano. Junto con el gobierno provincial vamos a organizar los recursos económicos y humanos para que la gente pueda disfrutar de ese lugar tan lindo que tenemos”, aseguró.

Commentarios

commentarios

Compartir