Este fin de semana se realiza una nueva edición de la Feria Urbana

0
Compartir

Este fin de semana se realiza una nueva edición de la Feria Urbana en el Viejo Mercado. El encuentro se iniciará el próximo sábado a las 17, con entrada libre y gratuita.
«La cultura y el diseño se combinarán para hacer de la jornada un día para disfrutar con sorteos de productos de diseño, eventos y una cantina-bar», indicaron desde la organización.
Señalaron que «hoy el diseño independiente ya es parte de la cultura urbana, pero también de un modelo diferente de producción y trabajo creativo que responde a una demanda del público consumidor, que le ha dado un lugar de privilegio a esos pequeños o grandes bienes con firma de autor, destacando la calidad y originalidad, haciendo productos únicos y apartándose al mismo tiempo del hábito de la moda masiva y común».
«Aunque, claro, para promover sus trabajos, este creciente grupo de autores empezó “de abajo” o para decirlo mejor “por casa¨. Observando este movimiento social y las necesidades que tienen, la Municipalidad de Río Cuarto por intermedio de la coordinación de Empleo convoco a los diseñadores independientes ofreciéndoles difusión y un espacio que promueve la creatividad y la producción autogestionada», argumentaron .

Commentarios

commentarios

Compartir