Anuncios millonarios, fuerte presencia de intendentes y el color partidario de La Militante

0
Compartir

En el acto en el Centro Cívico, De la Sota nuevamente evitó hablar con la prensa. «Los ministros hablan por mi», dijo el mandatario antes de posar sobre un tractor junto al intendente de Baigorria. Sobre Jure solo manifestó: «hablamos de distintos temas».

 

 

Tras presidir el acto en Casa de Gobierno, el gobernador José Manuel De la Sota posó junto a un grupo de integrantes de «la Militante» y luego subió sobre una de las maquinarias que entregó a intendentes de la región.
Sin embargo, el gobernador nuevamente evitó hablar con la prensa local cuando fue consultado de la realidad provincial y las diferencias con el gobierno nacional.
«Los ministros hablan por mi», dijo el mandatario antes de posar sobre un tractor junto al intendente de Baigorria, Néstor Giacomi.
En el interior del Centro Cívico, decenas de intendentes del sur provincial dieron un fuerte marco político al evento donde se anunciaron la entrega de tractores, maquinarias viales, camiones, ambulancias y subsidios.
Cuando le preguntaron sobre el encuentro con el intendente Juan Jure, De la Sota solo manifestó: «hablamos de distintos temas».
Luego, el gobernador fue recibido por su pareja, Adriana  Nazario, y en medio de los cánticos de La Militante y la seguridad policial, ingresó nuevamente al edificio gubernamental.

Commentarios

commentarios

Compartir