Tras el accidente de operario de EMOS, advierten sobre los falta de seguridad

0
Compartir

Fue trasladado a un centro médico privado para verificar el estado de salud. El empleado estaba sobre un tinglado, realizando diversas tareas, y se desplomó por razones que se intentan determinar.

Un operario de EMOS resultó herido tras accidentarse en un tinglado en el predio del Tanque de Agua de calle Dinkeldein.
El empleado, José Zabala, de 43 años, estaba sobre un tinglado, realizando diversas tareas, y se desplomó cuando cayeron las chapas del techo.
El obrero se encontraba conciente y fue trasladado a un centro médico privado para verificar el estado de salud, debido a que manifestó sufrir fuertes dolores «en la cadera y la cintura», según precisó a TD Digital el subcomisario César Martina.
En la Clínica del Sud advirtieron que padeció traumatismo lumbar y lesiones en sus piernas.
Gastón Alvarez, director de EMOS y dirigente de Obras Sanitarias, manifestó que «José tuvo una caída libre desde 3 metros»
«Desde el Sindicato y desde Obras Sanitarias hemos hecho continuos reclamos por el deterioro de la infraestructura. Esto no es un caso aislado, sino una situación provocada por lo que padecemos», afirmó.

Commentarios

commentarios

Compartir