Debieron extirparle un riñón a la mujer apuñalada por su pareja

0
Compartir

El hecho ocurrió tras una violenta discusión en Vicuña Mackenna. La mujer está internada en el Hospital. «Tiene muchas lesiones que dañaron el tórax, estómago y riñón. Se encuentra con pronóstico reservado y aún corre riesgos», indicó.

Debieron extirparle un riñón a una mujer apuñalada por su pareja tras una violenta discusión en Vicuña Mackenna.
Así lo precisó el doctor Isaac Pérez Villarreal, vice director del Hospital, quien precisó que la mujer recibió al menos 6 puñaladas.
«Tiene muchas lesiones que dañaron el tórax, estómago y riñón. Se encuentra con pronóstico reservado y aún corre riesgos», indicó.
La paciente, identificada como Giselle Armandi (22), está internada en Terapia del  Hospital de Río Cuarto tras sufrir «herida en hemotórax izquierdo, hemoneumotórax izquierdo, heridas múltiples en flanco e hipocondrio izquierdo y dos heridas en muslo izquierdo, con shock hipovolémico (por pérdida de sangre)».
Giselle ingresó al quirófano «donde se le colocó un tubo en tórax izquierdo, y en la cirugía se constata perforación de estómago e intestino delgado».
«Quedó en asistencia respiratoria mecánica en el shock room de la guardia. A las 22:50 hs se debe re intervenir por presentar signos de hipotensión y evidencias de nuevo sangrado. Se realiza laparotomía abdominal, se localiza hematoma retroperitoneal y se comprueba lesión vascular de riñón izquierdo, motivo por el cual se realiza nefrectomía renal (extracción de riñón)», se indicó desde el nosocomio.
En estos momentos permanece en respiración mecánica asistida con pronóstico reservado.

El hecho

La víctima fue atacada en una habitación de la vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen sin número. Su pareja, un hombre de 45 años, llegó a las 14 y tras una violenta discusión la apuñaló.
La Policía la encontró tirada en el piso, en un charco de sangre, con dos heridas: una a la altura del abdomen y otra en una pierna.

Commentarios

commentarios

Compartir