Siete muertos en lo que va del fin de semana largo

0
Compartir


Un motociclista falleció ayer al ser embestido por un camión en la nacional 9. En la C-45 un choque entre un auto y una pick up dejó dos víctimas fatales. Con las tres víctimas de ayer, ya suman 6 en dos días.

Los siniestros en las rutas y caminos de Córdoba del primer fin de semana de la primavera dejaron un saldo fatal de seis víctimas, cuatro el sábado y dos esta mañana, según informó la Policía.
Durante el sábado se conoció la muerte de tres personas como consecuencia de dos siniestros viales ocurridos entre la mañana y la siesta, en Agua de Oro e Isla Verde.
La cuarta víctima de ayer se informó hoy: un motociclista de 35 años que impactó contra un camión en la ruta nacional 9. En la mañana de este domingo dos fallecidos en un choque en la ruta  C-45 elevaron la cifra de víctimas a 6.

Impacto
Sobre la ruta nacional 9 murió ayer a las 19 un motociclista tras ser embestido por un camión a la altura del kilómetro 449. La Policía identificó a la víctima como Adrián Coria de 35 años. Conducía una motocicleta marca Suzuki DR 800 cuando, en circunstancias a investigar, fue embestido por un camión Mercedes Benz LS 1634, conducido por un hombre de 54 años.
A raíz de las graves lesiones sufridas en el impacto, Coria murió de manera instantánea.

En la mañana
Se registró esta mañana otro choque fatal en el interior provincial, en cercanías de la localidad de Cosme, al sureste de la Capital cordobesa.
En la ruta C-45, a las 6.20, impactó un Chévrolet Corsa, con tres ocupantes,  y una pick up Ford F 100, con dos.
Fallecieron dos de los ocupantes del vehículo menor, un hombre de 56 años, identificado como Héctor Rubén Borgiallo, y un joven de 20 años, Marías Rubén Borgiallo.
En tanto el tercer pasajero, un adolescente de 16, fue trasladado a un hospital zonal con heridas de gravedad. Se cree que las víctimas eran oriundas de Mendoza.
En la pick up viaja una pareja que resultó herida con lesiones de diversa consideración.

 

Commentarios

commentarios

Compartir