«Se puso nervioso, me apuntó a mi y gatilló varias veces»

0
Compartir

Lo dijo Ricardo Tomaselli, el comerciante asaltado en Paso de los Andes 689. 

«Se puso nervioso, me apuntó a mi y gatilló varias veces » Lo dijo Ricardo Tomaselli, el comerciante asaltado en Paso de los Andes 689, quien salvó milagrosamente su vida.
El hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche, cuando un delincuente con el rostro semitapado accedió al lugar como supuesto cliente.
Minutos después, el sujeto amenazó al comerciante con un arma de fuego y le exigió el dinero que tenía en la caja. En ese momento, también accedió Marta Arias, la esposa del comerciante, quien al advertir lo sucedido llamó a la Policía.
La situación provocó una violenta reacción del delincuente que gatilló varias veces su revolver, aunque las balas no salieron del arma.
«Me había pedido caramelos y cuando voy a sacarlos me apunta con una pistola, me dice que es un asalto y que quería el dinero», dijo Tomaselli en diálogo con Telediario.
El ladrón no solo obtuvo el botín sino que le exigió 3 botellas de fernet. «En ese momento salió mi señora para ver que pasaba y llamó al 101. Este hombre se puso nervioso y realizó un disparo al aire, aunque no salió la bala. Después me apuntó a mi y gatilló varias veces», relató.

Commentarios

commentarios

Compartir