Para la Provincia y el Municipio, «se demostró que es posible trabajar juntos»

0
Compartir

José Antuña destacó que «pese a la fuerte movilización de jóvenes, entendieron el mensaje de no consumir alcohol y festejar sin incidentes». Franco Miranda afirmó que «se tiene que profundizar el trabajo con el municipio».

 

Tras la multitudinaria celebración por el Día de la Primavera, para la Provincia y el Municipio «se demostró que es posible trabajar juntos»
El titular de Espectáculos Públicos del Edecom, José Antuña destacó que «pese a la fuerte movilización de jóvenes, entendieron el mensaje de no consumir alcohol y festejar sin incidentes».
«Nos están demostrando los jóvenes año a año que hay una conciencia colectiva. Por lo tanto, hemos tenido un día muy especial, sin inconvenientes», expresó.
Antuña manifestó que debieron desplegar un operativo de tránsito en los puentes que unen el centro de la ciudad y Banda Norte, y en la Avenida Reforma Universitaria.
Por su parte, el responsable de la Agencia Córdoba Joven, Franco Miranda, afirmó que «se tiene que profundizar el trabajo con el municipio».

Commentarios

commentarios

Compartir