Miles de chicos comienzan a movilizarse para el festejo por la Primavera

0
Compartir

Las principales opciones son la ribera del río Cuarto, el Complejo AYUP y algunas quintas sobre el viejo camino a Córdoba.

 

Miles de chicos comienzan a movilizarse para paraticipar del festejo por el Día de la Primavera en la ciudad. Las principales opciones son la ribera del río Cuarto, el Complejo AYUP y algunas quintas sobre el viejo camino a Córdoba.
En la ciudad habrá 3 escenarios y los eventos se concentrarán en el río Cuarto. El Parque del Centro Cívico, en la ribera sur, será el escenario de las actividades previstas para los más pequeños y las familias.
Allí,  podrán disfrutar de payasos, juegos, práctica de deportes (fútbol, mini tenis), deporte adaptado ya que participarán centros de atención y rehabilitación de personas con discapacidad. Se destaca, especialmente,  la actuación del circo social ACLAP.
Los espacios del Parque Costa Norte y el paseo parque Sobremonte, serán los escenarios que recibirán la concurrencia de los adolescentes.
En el parque de la costa norte, actuarán las bandas Que las Parió (con el liderazgo de Lorena Jiménez) y La Pata de la Tuerta (música, murga y batucada) de la ciudad de Córdoba.
La fiesta contará con la animación de Fabricio López  y pasarán música los  DJs Fido y Javi Díaz. Los dos escenarios instalados en la margen sur del río, en el paseo Parque Sobremonte  entre Playa Bonita y el puente carretero contarán con las actuaciones de bandas locales de cuarteto y de rock.
Escenario Cuarteto: – Los Vengadores – Herederos del Swing – Román y su Banda – Marcelo y la cubana – Oscar Capaloi (Tributo a Leo Matioli) – Los Tigres – Sangre Latina – El Mambo. Escenario Rock: – Águilas – La Sucia Perra.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta