«Mi hija está muy grave, aunque confío en que podrá salir adelante»

0
Compartir

Lo dijo la madre de Tatiana, la niña de 4 años que se encuentra en estado crítico tras un accidente sobre ruta A005.

«El estado de la nena es crítica y esperamos que pueda salir» Lo dijo la madre de Tatiana, la niña de 4 años que se encuentra en estado crítico tras un accidente sobre ruta A005.
También permanece en Terapia Intensiva el padre, quien conducía el automóvil colisionado por un camión.
«A mi hija le sacaron el bazo y si el riñón sigue afectado es posible que necesite un riñón artificial. El médico me explicó que está muy golpeado», precisó.
La mujer dijo que no recuerda «en detalle» cómo fue el accidente, aunque reconoció que el Renault 11 en el que se trasladaba intentó alcanzar la ruta y fue colisionado por un camión «que venía fuertísimo»
«Yo iba con un bebé de un año y salimos despedidos. Mi esposo y mi hija sufrieron las peores consecuencias. Hubiera preferido ser yo la que se encuentre internada, pero creo que van a salir adelante», indicó.

Parte médico

Según se informó desde el Hospital San Antonio de Padua, Tatiana Barrera, la niña de cuatro años, que protagonizó un grave accidente en ruta A005 se encuentra en estado crítico.
“Llegó a la guardia con contusión pulmonar, lesión hepática, en bazo y en el hígado. También sufrió perforación de colón, hematomas, múltiples cortes fáciales y fractura de fémur”, señaló el parte oficial.
En el nosocomio también está internado su padre, quien continúa estable, en estado reservado.
La familia Barrera sufrió un grave accidente el pasado sábado al mediodía, al ser colisionado el Renault 11 en el que se transportaban, por un Camión Ford Cargo en la intersección de Ruta A005 y calle La Rioja.
El auto Renault 11 era tripulado por Ernesto Barrera (38),Claudia Fredes (39),  y sus hijos Tatiana(4) y Thiago (1), todos oriundos de Río Cuarto.
El vehículo menor fue colisionado lateralmente por el camión al ingresar en la intersección. El conductor, Ernesto Becerra sufrió pluralidad de fracturas faciales, pérdida de un globo ocular, y traumatismo grave de cráneo.

Commentarios

commentarios

Compartir