Los Springbooks llegaron a Mendoza para el duelo con Los Pumas

0
Compartir

 

El seleccionado sudafricano de rugby se instaló cerca del Estadio Malvinas Argentinas, donde el sábado se enfrentarán con Los Pumas por la segunda fecha del Rugby Championship.
La delegación con 26 jugadores llegó ayer a Mendoza y ya se entrenó en el Estadio Malvinas Argentinas de cara a la segunda fecha del Rugby Championship, que se disputará el sábado a las 16:10.
Los Springboks se entrenaron en el club Banco Mendoza bajo las órdenes de su director técnico, Heyneke Meyer, con trabajos livianos. La práctica estuvo abierta al público, por lo que sólo se realizaron ejercicios recreativos.
El entrenador no podrá con Bismarck Du Plessis y Chiliboy Ralepelle, ambos lesionados, y también presentó algunas molestias el capitán Jean De Villiers, que no estuvo junto al resto del plantel en la cancha.
Por su parte, Los Pumas se preparan en un club de Pilar antes de viajar hacia Mendoza, donde el sábado disputarán su primer partido como locales en este certamen. Nueva Zelanda y Australia completarán la fecha.

Commentarios

commentarios

Compartir