La Selección tiene dos días de práctica antes del amistoso con Alemania

0
Compartir

El seleccionado argentino, dirigido por Alejandro Sabella, tendrá dos días de práctica antes del amistoso internacional ante Alemania, que se jugará el miércoles 15 de agosto, en el estadio Commerzbank Arena de Frankfurt.
El primer entrenamiento se llevará a cabo el 13 en el Sport Park Neu-Isenburg y el 14 se efectuarán los trabajos de preparación en el escenario en que se desarrollará el partido. Para este amistoso Argentina (7ma del ranking de la FIFA, que encabeza España) convocó a Lionel Messi y Javier Mascherano (Barcelona-España), Gonzalo Higuaín y Angel Di María (Real Madrid-España), Fernando Gago (Valencia-España).
José Sosa (Metalist-Ucrania), Pablo Guiñazú (Internacional-Brasil), Federico Fernández y Hugo Campagnaro (Napoli-Italia), Sergio Romero (Sampdoria-Italia), Mariano Andújar (Catania-Italia), Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain-Francia).

 Pablo Zabaleta y Sergio Agüero (Manchester City-Inglaterra), Fabricio Coloccini (Newcastle-Inglaterra), Marcos Rojo (Sporting Lisboa-Portugal), Ezequiel Garay y Eduardo Salvio (Benfica-Portugal).Los jugadores llegarán a Frankfurt entre el 12 y 13 del corriente, con excepción del arquero Romero que arribará el día 11.  A esta lista se le agregarán futbolistas del medio local.

Commentarios

commentarios

Compartir