El abogado de la directora de la escuela de Las Vertientes dijo que la mujer «vive un infierno»

0
Compartir

Reconoció que hay una denuncia administrativa y otra en la fiscalía del doctor Guzmán, por un faltante de 28 mil pesos, aunque negó que la directiva esté imputada.

Tras la protesta de los padres del Centro Educativo Capitán de Fragata “Carlos María Moyano”, de Las Vertientes, quienes rechazan el regreso a la dirección de la riocuartense Alicia Vergés, el abogado defensor dijo que la mujer «vive un infierno».
En diálogo con Telediario, el doctor Enrique Novo reconoció que hay una denuncia administrativa y otra en la fiscalía del doctor Walter Guzmán, por un faltante de 28 mil pesos que habrían pertenecido a la Cooperadora,  aunque negó que la directiva esté imputada.
«Ella no tienen ninguna sanción, ni hay nada de que hubiera incurrida en alguna infracción. Nosotros desconocemos el contenido de las denuncia, aunque por la publicidad de los hechos hemos realizado una presentación ante el Ministerio de Educación y la Fiscalía», explicó.
Advirtió que «si se comprueba que no hay ninguna prueba deberán asumir las consecuencias quienes expresaron la denuncia»
Vergés ingresó esta mañana al establecimiento educativo en medio de manifestaciones de rechazo de los padres de los alumnos .

Commentarios

commentarios

Compartir