Se multiplican los reclamos por el estado del Parque Sarmiento

2
Compartir

A la falta de personal de mantenimiento, se suman el abandono generalizado, la  roturas en bancos, los daños a la cartelería y el deterioro de las columnas e instalaciones en general. También la necesidad de incrementar el control policial en el lugar.

Quienes transitan diariamente el Parque Sarmiento advierten el deterioro de unos de los principales espacios naturales de la ciudad.
El lugar es una de las señales distintivas de Río Cuarto pero en los últimos años solo sumó las quejas de los riocuartenses que lo visitan.
En dialogo con Telediario, vecinos denunciaron el progresivo deterioro del equipamiento y los espacios de esparcimiento.
A la falta de personal de mantenimiento, se suman el abandono generalizado, la  roturas en bancos, los daños a la cartelería y el deterioro de las columnas e instalaciones en general.
Los transeúntes que pasean por el lugar destacan también la necesidad de incrementar el control policial en el lugar debido a los hechos de inseguridad durante la tarde y la noche.
«Lo veo muy mal. Tendría que haber un poco de limpieza. El sábado pasado vinimos con los chicos y estaba todo muy feo. Es una lástima», resaltó Roberto.
Por su parte, Andrea, otra de las encuestas afirmó que «el principal problema es que no hay control y no se observa gente trabajando».
Para Adrián, «es necesaria una intervención integral, que se reparen los bancos, el equipamiento y que se limpie todo».

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. la verdad que esta muy descuidado nuestro parque, es una lastima verlo asi, dentro de poco cumple aniversario de su creacion, seria bueno ponerlo a tono con el acontencimiento. Si la municipalidad no puede hacerse cargo, deberia buscar el padrinazgo de alguna entidad privada para el parque, como se hace en otras partes del mundo. El lago, las señalizaciones, la iluminacion, los bancos, los juegos para los niños, y disponer de guardaparques que vigilen el lugar

  2. MAL ESTADO DEL PARQUE SARMIENTO..??? CHOCOLATE POR LA NOTICIA!!

    Me alegro que, ahora, y después que ya PASÓ EL SUSTO JURE, SE ACUERDEN DE DECIR LOS MEDIOS DE PRENSA, QUE EL «PARQUE SARMIENTO ESTÁ EN PÉSIMO ESTADO»!!. HACE 4 AÑOS QUE ESTÁ ASÍ Y YO, PERSONAL Y PUBLICAMENTE, NO HE ARRODAO TODAS LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS EN TAL SENTIDO, PERO CLARO, EL AÑO PASADO EL SR. INTENDENTE ESTABA TRATANDO DE ATAJAR LOS CIENTOS DE PENALES QUE LE TIRABAN DE TODAS PARTES Y LUEGO, EN EL COMIENZO DEL 2012, «»SE VINIERON LAS ELECCIONES Y TODOS LOS QUE DEBÍAN HABLER…..??? SE CALLARON TODOS!! ES LAMENTABLE Y VERGONZOZO TANTA SUB-ORDINACION DE ALGIUNOS MEDIOS CON EL PODER POLITICO»»»!!!OH!!!. Y SEGURO QUE NOS ECONTRARÁ EL 2015 O LO PEOR EL 2016, EN VISPERAS OTRA VEZ DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y «»TODO, TODO ESTARÁ IGUAL, Y CUANDO DIGO TODO, ME REFIERO A TODOS LOS SERVICIOS DE LA CIUDAD QUE LA GESTION QUE TERMINÓ Y LA QUE COMIENZA, NADA HABRAN HECHO PARA » CUMPLIR CON: LAS VIVIENDAS, LA PAVIMENTACIÓN, LOS DESAGÜES, LA RECOLECCION Y TRATAMIENTO DE LOS RESIDUOS, LA PLANTA POTABILIZADORA DE EFLUENTES CLOACALES, LA PLATA DE POTABILIZACION DEL AGUA, ELDESMALEZADO, EL REGADO, LA ILUMINACION, LA EXTENSION DE LAS REDES DE AGUA, CLOACAS, GAS É ILUMINACION, ETC, ETC.»

    HACE FALTA QUE LOS MEDIOS DE PRENSA SEAN MAS «CONSECUENTES CON LA CIUDAD QUE LOS VÉ Y OBJETIVOS CON LOS HECHOS QUE SE SUCEDEN A DIARIO EN TODO ASPECTO»»».

Dejar una respuesta