El municipio emitirá más de 20 millones de pesos en letras antes de fin de año

0
Compartir

La primera emisión será de 8 millones y la segunda de entre 12 y 14 millones. Mana negó que el municipio caiga en cesación de pagos. 

En medio del ajuste de gastos en el gobierno municipal, desde el Ejecutivo confirmaron que recibieron 4 millones de pesos menos de coparticipación.
Esto implica una caída del 1 por ciento en el monto que ingresó y una merma real superior, si se contempla que la inflación oscila entre el 20 y el 25 por ciento.
A la Secretaría de Economía ingresó una cifra en bruto de 3.022.221 pesos y corresponde a la primera quincena de julio. El indicador es inferior al que llegó en igual período del año anterior: 3.047.778 pesos.
En diálogo con Telediario, el jefe de Gabinete Guillermo Mana, confirmó que habrá una nueva emisión de letras antes de fin de año por 20 millones de pesos.
«La emisión ya estaba prevista para todo el año. Habíamos planteado una primera emisión a principio de agosto de 8 millones y otra en octubre de 12 millones de pesos, lo que alcanza los 20 millones de pesos», indicó.

Commentarios

commentarios

Compartir