ATE repudió la suba del 100 por ciento en la dieta de funcionarios y concejales

0
Compartir

Además, criticaron duramente a Carranza «por convertirse en funcionario municipal». «Asumieron el jueves y ya se dan una suba del 100 por ciento. Los trabajadores solo van a recibir un 25 por ciento en 6 cuotas», destacó.

Luego de que el Ejecutivo pidiera una suba del 100 por ciento en las dietas del intendente Juan Jure, sus secretarios y los concejales, la delegada de ATE, Rafaela Alcoba, manifestó «el repudio por la decisión oficial» .
«Asumieron el jueves y ya se dan una suba del 100 por ciento. Los trabajadores solo van a recibir un 25 por ciento en 6 cuotas», destacó.
Alcoba dijo que «es necesario rever todas las cuestiones salariales porque hay un amplio margen  entre lo que perciben los funcionarios y lo que llegará a los empleados».
«Que el gremio de municipales no haya fijado postura no me sorprende porque su secretario general se convertirá en funcionario con la coordinación de un área», indicó.
Para la sindicalista, el cargo de Carranza «no es ético porque no se puede estar con Dios y con el Diablo» y resaltó que «el cargo que ostentará debería ser concursado».

Commentarios

commentarios

Compartir