Conmovedor recuerdo al trabajador de EMOS que murió tras una colisión

0
Compartir

Familiares y amigos pintaron una estrella amarilla para recordar a Rodrigo Graf. «Esta estrella es muy importante para mi. Ojalá que sirva para generar conciencia. Esperamos que se haya Justicia y que este hombre no salga más en libertad. Tengo miedo que salga libre», reconoció la esposa.

Familiares y amigos de Rodrigo Graf, el trabajador de EMOS que murió tras una colisión vehicular  en la esquina de Sobremonte y Humberto Primo, realizaron un conmovedor acto de recuerdo, en el que pintaron una estrella amarilla en su memoria.
El encuentro se inició poco después de las 15,30 con una oración religiosa y posteriormente, los compañeros del ente municipal y la viuda de Graf pintaron la estrella en la intersección donde ocurrió el accidente fatal.
La mujer pidió por Justicia durante el acto y reclamó que Mauricio Flores, el conductor del VW Vento que atropelló a su esposo, no quede en libertad.
«Esta estrella es muy importante para mi. Ojalá que sirva para generar conciencia. Esperamos que se haya Justicia y que este hombre no salga más en libertad. Tengo miedo que salga libre», reconoció.
Oscar, compañero de Rodrigo, sostuvo que «todos nos hemos reunido para recordarlo y pedir que esto no quede impune».
«Estábamos todos los días juntos y ahora no es fácil comprender su ausencia», expresó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta