«Preocupa la situación de abandono por el retiro del intendente y sus funcionarios»

0
Compartir

Lo dijo el concejal Llamosas al hacer referencia al «retiro espiritual» de Jure y su gabinete. «Nos parece un absurdo la decisión que tomó el intendente. Esto lo podrían hacer el fin de semana y no usar días hábiles», aseveró.

En medio de la discusión por la sobretasa y la futura convocatoria al Consejo de Desarrollo Local, ediles del bloque de Unión por Córdoba presentaron en conferencia de prensa una propuesta tributaria para Río Cuarto y criticaron el «retiro espiritual» del intendente Juan Jure y sus funcionarios.
El concejal Juan Manuel Llamosas dijo que «preocupa la situación de abandono que está realizando el intendente  con sus funcionarios ante un presunto retiro espiritual»
«Se ha abandonado la gestión en un contexto de crisis económica donde no se le ha pagado a los empleados el aguinaldo ni el salario a los contratados. Nos parece un absurdo la decisión que tomó el intendente. Esto lo podrían hacer el fin de semana y no usar días hábiles», aseveró.
Por su parte, el presidente de la bancada, Guillermo Natali habló sobre la política tributaria y recordó que en el 2010 presentaron dos proyectos de ordenanzas con un descuento del 10 por ciento para quienes paguen la cuota única y otro 10 por ciento para los que abonen en tiempo y forma durante todo el año.
«Cómo el Ejecutivo dijo que por fin va a avanzar en un revalúo inmobiliario, la semana que viene vamos a dar a conocer una propuesta. Una propiedad donde están todos los servicios no puede pagar lo mismo que una casa donde no hay cloacas, pavimento ó no pasa todos los días la recolección de residuos», expresó.

Commentarios

commentarios

Compartir