Asumieron los subsecretarios: Llegan Tosco y Carranza y no sigue Lagrave

0
Compartir

El presidente de Atenas estará en Mantenimiento y Servicios y el sindicalista será Coordinador General de Obras y Servicios Públicos.  Fernando Lagrave dejó el gabinete y en  la Subsecretaría de Educación la titular quedó Andrea Ontivero.

En el Palacio de Mójica asumieron los nuevos subsecretarios y se completa el gabinete de Juan Jure para su segundo gobierno.
El presidente de Atenas Daniel Tosco será el responsable de Mantenimiento y Servicios, mientras que el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Walter Carranza, será coordinador general de Obra Pública por Administración y Servicios Públicos.
El ex edil «díscolo» Jorge Cendoya será subsecretario de Gobierno, Libia González continua en la subsecretaria de Recursos Humanos, Ignacio Fernández Sardina asumió como subsecretario Legal y Técnico y Luciano Albanesi se convirtió en el nuevo subsecretario de Comunicación.
En la subsecretaria de Finanzas y Control de Gestión juró Lorena Ricotto y en Hacienda asumió Silvina Ison.
En la Subsecretaría de Comercio Exterior fue designado Jorge Pajés y en el área de Tecnología de la Información está Fabián Achili.
Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Humano es el socialista Marcos Chavero y en la Subsecretaría de Cultura continúa Juan Pablo Casari.
Otra dirigente de la 30 de Octubre estará en la subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia: Yanina Moreno Zamanillo.
Fernando Lagrave dejó el gabinete y en  la Subsecretaría de Educación la titular quedó Andrea Ontivero.
En Promoción Social continua Gonzalo Parodi y en Deportes, Guillermo Amaya.

Commentarios

commentarios

Compartir