Dirigentes de AGEC pedirán al municipio ser incorporados al plan de 2 mil viviendas

0
Compartir

Lo confirmó Marcelo Dutto, secretario gremial del sindicato de mercantiles. Precisó que este viernes serán recibidos por el titular del IMV Raúl Neme. «El gremio tiene un banco de suelos propios y estamos en condiciones de aportarlos para la construcción», indicó. 

Dirigentes de A.G.E.C   Río Cuarto se reunirán el próximo viernes con el titular del Instituto Municipal de la Vivienda, Raùl Neme, y le solicitarán la incorporación del gremio de mercantiles al plan de 2 mil viviendas.
Según manifestó Marcelo Dutto en diálogo con Telediario, el sindicato tiene un banco de suelos propios que sería aportado para la construcción de casas.
Dutto confió en que el municipio podrá cumplir con la promesa de campaña y destacó que los gremios «pueden ser un gran sustento porque cuentan con tierras y una base de beneficiarios».
El sindicalista resaltó que avanza el plan de viviendas Hogar Clase Media y destacó que las unidades habitacionales serían entregadas en el primer trimestre del próximo año. «Luego, podría comenzar la segunda etapa», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir