La Policía Tributaria estará desde hoy en Pueblo Alberdi

0
Compartir


La Dirección General de la Policía Tributaria informa que los días 13 (hoy), 14, 15, 18, 19 y 21 del presente mes, se montará una oficina temporaria de atención en el Taller protegido “Tobar García”, ubicado en Bv. Almafuerte y Vicente López (barrio Alberdi), de 15:45 a 19:00.

El objetivo es que a través de espacios públicos, ubicados en la periferia, se facilite el cumplimiento de moratorias para los vecinos del sector que adeudan algún tributo municipal.

Puntualmente se pueden iniciar nuevos planes de pago con facilidades o, incluso, actualizar los ya existentes. También habrá una caja registradora oficial para quienes deseen abonar parcial o totalmente su deuda.

Cabe recordar que la iniciativa se da en el marco del programa  de “acercamiento” hacia los ciudadanos riocuartenses. El mecanismo se implementó este año y se puso a prueba en el barrio Tiro Federal y en Banda Norte. En ambos casos obtuvo una muy buena aceptación por lo cual se repetirá en la mayoría de las vecinales o centros comunitarios de la ciudad, barrio por barrio.

Commentarios

commentarios

Compartir