La pasión del Turismo Carretera a pleno en una jornada imperdible

0
Compartir

Cientos de fanáticos arribaron hoy a la ciudad. La mayoría admite que sigue a la categoría por varios lugares del país.

Asado, varias botellas de coca y fernet, buzos de Ford, Dodge ó Chevrolet, bolsas de leña y reposeras, el equipamiento indispensable para los fanáticos del Turismo Carretera que comenzaron a llegar a la ciudad en la primera jornada de prueba de la máxima categoría del país.
Camionetas, traillers, traffics y autos ocupados hasta el último espacio desfilaban en el ingreso al Autódromo, aunque el arribo hasta ahora es menor al esperado.
Un joven, su papá y dos amigos que llegaron del norte cordobés aseguraron que siguen al TC «en cada circuito cercano a la Provincia»
«Venimos preparados a full, acá hay varias botellitas de fernet y algo de asado. Acá el humo se apaga hasta el domingo. Tranquilito y a pasarla bien», resaltó Ricardo, el mayor del grupo.
Por su parte, Norberto, de Pozo del Molle, dijo que «siempre que se puede, salimos en 5 autos y a disfrutar».
«El circuito de Río Cuarto permite ver bien y la carrera va a estar muy linda porque es un autódromo muy rápido», destacó. En la camioneta que conducía trasladaba un trailler para varias personas.
Desde Villa María, Mariano y un amigo viajaron con ganas de disfrutar la carrera y de la noche riocuartense. «A lo mejor en tres días dormimos un ratito», lanzó entre risas.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta