Hoy juega la Selección Argentina

0
Compartir

El partido comenzará a las 19.30, en el Monumental. Alejandro Sabella pondrá a Messi, Agüero e Higuaín en el ataque.

La única manera de revalidar el triunfo conseguido hace unos meses en Colombia, es ganar hoy en casa. Un Monumental que estará repleto, como hace tiempo no ocurría con la Selección argentina. Del otro lado está la dura Ecuador, que pondrá en cancha un sistema táctico muy defensivo. Reinaldo Rueda sabe el poderío ofensivo de la albiceleste, que pondrá a Agüero, Messi e Higuaín en el ataque.

«La formación la confirmaré en la charla previa al partido», dijo ayer el entrenador de la Argentina, que al final se decidió por el tridente ofensivo. Defender siempre y atacar cuando se pueda. Rueda ya tiene al equipo en su cabeza. En el verde césped será un 4-5-1 que lo dice todo: un empate no vendría mal. La clave será contrarrestar a Messi y cía.

Protagonistas:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Clemente Rodríguez; Fernando Gago, Javier Mascherano y Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín o José Sosa y Sergio Agüero. DT: Alejandro Sabella.

Ecuador: Máximo Banguera o Alexander Domínguez; Gabriel Achiller, Jairo Campos, Geovanny Espinoza y Walter Ayoví; Antonio Valencia, Segundo Castillo, Cristian Noboa, Fernando Saritama y Cristian Suárez; Cristian Benítez. DT: Reinaldo Rueda.

Arbitro: Víctor Rivera (Perú).
Estadio: Monumental.
Hora de inicio: 19.30 (TV Pública).

Fuente: TN

Commentarios

commentarios

Compartir