El conductor del Vento se presentó ante la Justicia y quedó detenido

10
Compartir

Flores quedó a disposición del fiscal Fernando Moine, quien determinó su detención, acusándolo de homicidio culposo agravado por conducción peligrosa. Valdivieso dijo que el acusado «no hizo abandono de persona y se retiró del lugar del hecho porque se asustó por lo ocurrido».

Antes de las 10 de la mañana se presentó en Tribunales el conductor del Volkswagen Vento que atropelló la semana pasada a un trabajador de EMOS y le provocó la muerte.
El presunto autor del accidente fatal identificado como Mauricio Flores, de 34 años, llegó acompañado por su abogado, Rolbi Valdivieso, al edificio de Alvear y Deán Funes.
Flores quedó a disposición del fiscal Fernando Moine, quien determinó su detención, acusándolo de homicidio culposo agravado por conducción peligrosa.
Valdivieso dijo que el acusado «no hizo abandono de persona y se retiró del lugar del hecho porque se asustó por lo ocurrido».
«Todavía no declaró. El expediente se está tramitando en la Policía y deben concluir las pericias. El día del hecho, circulaba solo y venía de llevar al padre», subrayó.
Añadió que «la comunidad en general deben entender que los motociclistas deben usar casco y este señor fallecido no lo llevaba».

El automóvil

El último viernes, la Policía secuestró el automóvil, que fue entregado por el padre del conductor en la Unidad Departamental de calle Belgrano. Horas después, se iniciaron varios allanamientos por tráfico de estupefacientes y uno de los operativos se concentró en el domicilio del sospechoso.
El hecho fatal ocurrió el miércoles 13, después de las 7 de la mañana, en la esquina de Sobremonte y Humberto Primo.
La víctima, Rodrigo Graf, de 29 años y trabajador de EMOS, fue trasladado al Hospital. Había sufrido fractura en una de sus piernas y un fuerte traumatismo de cráneo debido al violento impacto. Horas después se confirmó su deceso.
Roxana Rivarola, esposa del operario fallecido señaló a Telediario que “el auto blanco pasó un semáforo en rojo, según lo que vio un remisero que lo socorrió”.
“Cuando ya había pasado  la calle, el remisero sintió el ruido del choque y vio el auto que pasaba. La moto quedó abajo y la arrastró varios metros. Nos dijo que el vehículo tenía al costado algo negro”, manifestó.

Commentarios

commentarios

Compartir

10 Comentarios

  1. ¿Te asustás como para dejar abandonada a la persona que atropellaste, pero salís en el acto a buscar un abogado penalista que te saque las papas del fuego? ¡HMMMM…! No me cierra. Trabajo desde muy temprano repartiendo diarios en moto, y me toca andar entre estos energúmenos que creen tener todos los derechos por andar en autos grandes y caros. Ni hablar de los fines de semana, en que el consumo de alcohol y otras sustancias potencian este tipo de conductas. Los controles del EDECOM llegan hasta las 6 hs. y después, la ciudad es tierra de nadie.-

  2. La verdad tanto el abogado como flores tienen que ir presos o no sabe «ese abogado» que con plata que le paga flores es
    de la venta de droga!!!

  3. gente de rio cuarto. con este abogaducho de cuarta, salgamos mañana a pisar gente con el auto , que valdivieso te defiende jajajaja…. es una verguenza….ojala la justicia haga oido sordo a la defensa. y a flores ojala le rompan el orto en la carcel por matar gente con el vento y la droga.que esto no quede asi , si es necesario volveremos a salir a la calle. no perdamos mas vidas en manos de los delincuentes…………

  4. Cualquier conductor en algun momento puede provocar un accidente grave o no, pero ser asesino es otra cosa, es muy grave, dejar a su victima abandonada, es un crimen que la Justicia tiene que castigar con el maximo rigor, sin contemplacion alguna y menos aun por dinero. Lo del abogado defensor es imperdonable que deshonra a su profesion.

  5. si disen asesino pero el hommbre no tenia casko y los dos pasaron en rojo q asesino… la ley dise q ley la ley dise ponganse casko..

  6. la policia conoce a flores si es un gran vendedor de drogas como justifica los autos que tiene si nunca trabajo ese abogado es una verguensa para rio cuarto se asustojajajajaja

  7. YA LO DIJE VARIAS VECES…. soy motociclista y soy consciente de mi seguridad… uso casco, este pobre muchacho deberia haberlo usado. Por supuesto no quita que sea un delincuente el del vento y feo lo del abogado, aunque es su trabajo.

  8. Ojalá se empiece a hacer JUSTICIA en este país. Todos los que conocimos a Rodrigo Graf sabemos lo que fue y no queremos que por una de las fallas que hace mucho tiempo debieron cambiar en las Leyes, ese ¨abogado¨ deje libre de culpa y cargo a esa ¨persona¨ que escapó, anduvo por varios lugares de la provincia, y tuvo tiempo de arreglar varias cositas con el asesoramiento necesario. JUSTICIA POR RODRIGO

  9. que desgraciado el abogado…se escapo por que tenia miedo jajajaja que hijo de puta…si tenes un vento tenes 200 mil para comprarlo y te vas a escapara dejame de joder…te quedas lo ayudas y te liberas mas facil de la culpa y si tenia miedo por que tardo tantos dias en aparecer….el abogado tuvo que inventar muchas cosas antes de entragarlo…espero que este delincuente no salga mas de la carcel

  10. el abogado la verdad q no sabe lo que dice totalmente una locura como se nota q va por la plata y no por la vida de este muchacho trabajador que perdio la vida y deja toda una familia sufriendo de por vida, la verdad que es una verguenza lo que dice el abogado del criminal

Dejar una respuesta