Sin calefacción: La Fuerza Aérea afirma que el IPET 258 «depende de la Provincia»

0
Compartir

El establecimiento fue epicentro de protestas estudiantiles por la falta de gas. «La provisión de gas a granel de esta unidad se realiza a través de la licitación pública que se declaró desierta por falta de oferentes en dos oportunidades», indicaron.

Desde la Fuerza Aérea Argentina  afirmaron a través de un comunicado que el IPET 258 Mayor Francisco de Arteaga «no depende orgánicamente de la Fuerza Aérea, sino del ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba»
El establecimiento fue epicentro de protestas estudiantiles por la ausencia del servicio de gas y la falta de calefacción en las aulas.
«La provisión de gas a granel de esta unidad se realiza a través de la licitación pública que se declaró desierta por falta de oferentes en dos oportunidades», indicaron.
Añadieron que «los sectores y dependencias  que mantienen este servicio son los que están conectados a la red de gas natural que provee la empresa Ecogas, en los cuales no está incluido el hangar taller del establecimiento educativo».
La situación del Ipet 258 se suma a la falta de clases en la escuela Eva Perón de barrio Alberdi, debido a la falta del servicio de gas que deja sin calefacción a los centros educativos.

Commentarios

commentarios

Compartir