Almeyda quiere un refuerzo por línea para el regreso de River a Primera

0
Compartir

Almeyda ya piensa en el futuro de este River de Primera y pretende reforzarse para pelear el campeonato. No te pierdas la nota en la edición de papel, en la que el Pelado toca todos los temas. «Seguramente seguiré», comentó.
Ahora que el objetivo fue logrado, se viene una etapa más tranquila. River ya consiguió el campeonato de la B Nacional. De vuelta en Primera, su técnico Matías Almeyda, lejos de querer dejarle el trabajo realizado a otro, quiere seguir en su cargo. El propio Daniel Passarella ya dio el visto bueno para que continúe. Sin embargo, el Pelado, con cautela, consideró: «Si están dadas las condiciones y todos contentos, seguramente sí. No pasa por la parte económica. El pensamiento mío es que River mejore».
Por su parte, ya más calmo por haberse sacado la presión que implicaba el torneo de la B, Almeyda piensa en rearmarse para el torneo que se viene: «Hay que apuntar a traer un jugador por línea y a los jóvenes, que tuvieron un año magnífico». En un mano a mano imperdible con Olé, el Pelado recuerda cómo vivió todo. «Cada partido teníamos una espada en la espalda. En donde te parabas, te pinchaba. Lo sacamos adelante. La parte psicológica jugaba. Fue un año duro. No había margen de error», comentó.

Fuente: Diario Olé

 

Commentarios

commentarios

Compartir