Al menos 8 propietarios de cabarets irán a la Justicia para evitar el cierre

3
Compartir

El próximo lunes, luego de que se conozca la reglamentación de la nueva Ley, presentarán un recurso de amparo y una medida cautelar. Los empresarios de la noche de Río Cuarto, Vicuña Mackenna y Las Perdices consideran que «se afecta el derecho a ejercer una actividad lícita»

El próximo lunes se realizarán en la Justicia de Río Cuarto al menos 8 presentaciones de propietarios de cabarets de la ciudad y la región para evitar el cierre de los locales nocturnos a partir de la aplicación de la nueva ley anti trata.
La medida incluirá un recurso de amparo y una medida cautelar, según explicó el abogado que asesora a los afectados, el doctor Gerónimo Trebuck.
Los empresarios de la noche de Río Cuarto, Vicuña Mackenna y Las Perdices consideran que «se afecta el derecho a ejercer una actividad lícita» y señalan que «la medida cautelar busca evitar el cierre hasta que se resuelva el planteo de fondo sobre la presunta inconstitucionalidad de la nueva normativa».
El la presentación judicial se argumentaría que «se trata de cabarets y no de espacios para el ejercicio de la prostitución».
Aunque inicialmente los recursos se iban a plantear esta semana, los titulares de los locales nocturnos esperan que la Provincia publique la reglamentación de la legislación promulgada ayer por el gobernador José Manuel De la Sota.

Commentarios

commentarios

Compartir

3 Comentarios

  1. Pregunto A las mujeres que llaman «rescatadas» después de los procedimientos, si es que trabajaban en forma forzada, no lo podrían haber hechos antes de que se promulgara esta ley? No tenían herramientas para hacerlo?

  2. como se ve que no sabes de lo que hablas jorge por que no venis vos a pagarme el alquiler la luz y el gas si no sabes mejor llamate al silencio necio

  3. NO SOLAMENTE CERRARLOS, Y ESTE COMENTARIO NO VA EN DESMEDRO DE LAS CHICAS, DIGO- APARTE DE CERRARLOS HAY QUE BOMBARDEARLOS CON FOSFORO BLANCO Y SEMBRAR RABANITOS, ESPERO QUE NO PROSPEREN LOS AMPAROS SR. GOBERNADOR, GUARDA CON LOS ABOGADUCHOS FIOLOS

Dejar una respuesta