Una niña se encuentra grave tras caer de un toro mecánico en una fiesta en Córdoba

0
Compartir

Tiene 13 años y se encuentra internada en la terapia intensiva del Hospital de Niños tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza. El hecho ocurrió durante una fiesta que se desarrollaba en el «Club 25 de Mayo» de barrio Coronel Olmedo.

Es grave el estado de salud de una niña de 13 años que anoche sufrió un grave accidente tras caerse de un «toro mecánico», durante una fiesta familiar que se desarollaba en barrio Coronel Olmedo, de la ciudad de Córdoba.
Según informaron fuentes policiales a LA MAÑANA DIGITAL, el hecho ocurrió en el «Club 25 de Mayo» donde Aldana participaba del juego mecánico que, tras sacudirla, la expulsó y terminó provocándole un fuerte golpe en la cabeza.
La criatura fue inmediatamente trasladada al Hospital Florencio Díaz, adonde ingresó con pérdida de conocimiento y logró ser reanimada por los médicos.
Posteriormente fue derivada al Hospital de Niños, donde determinaron que sufrió un «paro cardiorespiratorio». Permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva a la espera de una pronta recuperación.

Commentarios

commentarios

Compartir