Un policía salvó la vida de un bebé que cayó a un “pozo ciego” en Chaco

0
Compartir


El policía Walter Córdoba, de 32 años, oriundo de Santa Sylvina, provincia de Chaco, se convirtió en la víspera en el héroe de la jornada por sus agallas, arrojo y dedicación.
El uniformado salvó la vida de un bebé de un año y tres meses que había caído a un pozo ciego de una humilde vivienda ubicada en la zona sur de la mencionada ciudad chaqueña.
Todo comenzó cuando el padre del niño alertó a la Policía que su pequeño hijo había caído por el hueco de la letrina hacia el foso.
De inmediato arribó al lugar el oficial subayudante Córdoba junto con dos compañeros y al ver que el niño aún continuaba con vida, decidió introducirse en el pozo.
Su delgada contextura física ayudó a que pudiera descender sin problemas por el orificio hasta alcanzar al menor que se encontraba casi sumergido por completo entre los líquido cloacales.
“Se quitó la ropa y comenzó a bajar, ayudándose con los brazos. El pozo tenía dos metros de profundidad. Logró alcanzar al pequeño y lo subió con la ayuda de sus compañeros, quienes además colaboraron en su rescate”, señaló a Cadena 3 Marisol, hermana de Córdoba.

Fuente: Cadena 3

Commentarios

commentarios

Compartir