Tras reunirse con Jure, la CGT suspendió la marcha al Concejo

0
Compartir

Lo confirmó Eduardo Tello. El lunes, el intendente daría una propuesta al conflicto por el boleto y la sobretasa.

La Confederación General del Trabajo decidió suspender la marcha al Concejo Deliberante en contra de la sobretasa luego de la reunión que mantuvieron dirigentes de la central obrera con el intendente Juan Jure.
Así lo confirmó Eduardo Tello, secretario general de la CGT, tras concluir el plenario convocado de urgencia para evaluar la oferta del mandatario local.
Tello resaltó que Jure se comprometió a dar una propuesta el próximo lunes al conflicto por el costo del boleto urbano y la sobretasa y señaló que «esto hace suponer que se suspende la sesión del Concejo prevista para mañana».
El intendente volvió de su licencia por vacaciones y convocó a los dirigentes de la CGT, quienes arribaron después de las 10 de la mañana a su despacho.
Al concluir el encuentro, Tello dijo que «hubo una propuesta del intendente» y anticipó que sería «evaluada en un plenario en ATURC».
Jure  tenía previsto volver el lunes a su tarea, aunque adelantó su arribo al Palacio de Mójica en medio del anuncio de la central obrera de marchar al parlamento local en rechazo a la política tributaria oficial.

Commentarios

commentarios

Compartir