Se iniciarán 15 mil juicios mensuales a morosos de La Caminera

0
Compartir

Los primeros 3 mil juicios serán en junio. Continúa la moratoria hasta el jueves 31 de mayo. El funcionario precisó que “serán aproximadamente 90 mil los infractores” a quienes desde julio hasta diciembre se llevará a la Justicia por no pagar las multas labradas.

 

La Dirección de Rentas iniciará unos 15 mil juicios mensuales contra infractores morosos que no pagaron las multas labradas por la Policía Caminera.
La instrumentación de este mecanismo fue informada hoy por el titular del organismo, Alejandro Caridad, quien adelantó que desde mediados de junio se iniciarán las primeras 3 mil acciones judiciales.
El funcionario precisó que “serán aproximadamente 90 mil los infractores” a quienes desde julio hasta diciembre se llevará a la Justicia por no pagar las multas labradas.
Cabe recordar que hasta el próximo 31 de mayo continúa vigente y a disposición de los contribuyentes un plan de regularización de deuda de tributos e infracciones de la Policía Caminera que estén en gestión prejudicial y/o judicial.
Desde mañana y hasta el 31 de mayo próximo, la sede de Rentas ubicada en Rivera Indarte 650 amplía su horario de 7 a 20. En tanto, el resto de las sucursales continúan atendiendo de 8 a 20 horas.
Los planes de financiación y descuentos contemplan una reducción de hasta el 75% del interés resarcitorio para los casos en que el contribuyente abona de contacto los siguientes impuestos: Ingresos Brutos, Inmobiliario, Sellos, Propiedad del Automotor y Tasas Retributivas de Servicios.
En tanto, quienes se allanen a un plan de pago podrán hacerlo hasta en 12 cuotas y la condonación sobre los intereses alcanza el 30%.

Commentarios

commentarios

Compartir