Rally Provincial – Se presentóla carrera de Achiras

0
Compartir

Se realizó el lanzamiento oficial de la 2ª fecha del Campeonato Provincial de Rally que se desarrollará desde el 11 al 13 de mayo en los caminos de la localidad serrana.En la conferencia de Prensa Elio Poffo, Intendente anfitrión, destacó la importancia de poder albergar por tercer año consecutivo la prueba y agradeció el aporte recibido del Gobierno de Córdoba y de empresarios privados para tal efecto. También valoró la predisposición de los propietarios de los campos por donde se diagramaron las pruebas especiales y la colaboración de los medios de comunicación.
En tanto, Mariela Fabbi, Secretaría de Turismo, señaló que la localidad está preparada para recibir a los competidores, sus equipos y los espectadores que deseen presenciar el rally. Hasta ahora las reservas para el fin de semana rondan el 90 por ciento pero los interesados pueden consultar en la página oficial www.achiras.gov.ar para mayor información.
Con relación a la competencia propiamente dicha, Rodolfo Dell`Oso, Presidente del Automoto Club Río Tercero y responsable de la organización de la fecha, agregó que el servicio de registro de tiempos y las comunicaciones estarán a cargo de ACRyR (Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally).
Dell`Oso, quién espera contar con 45 autos iniciando el rally, agregó que además del tradicional tramo en el Balneario Municipal en esta oportunidad se le agrega un atractivo más como es la largada de otros especiales desde la Escuela Provincial, en plena zona urbana de Achiras.
La actividad dará inicio el viernes 11 a las 15 con el shakedown y a las 21 con la largada simbólica desde Plaza Sarmiento. Los 120 kilómetros de tramos especiales y los 80 de enlaces se recorrerán los días sábado 12 y domingo 13 a partir de las 9 de cada jornada. En tanto la premiación está prevista para el domingo, también en Plaza Sarmiento.

Commentarios

commentarios

Compartir