Ante la Policía, la estudiante reconoció que inventó la versión del rapto

0
Compartir

El jefe de la Departamental dijo que «dio hasta tres versiones del hecho». Hubo un rastrillaje sobre ruta 26 y luego desestimaron la búsqueda de otras dos mujeres citadas por la presunta víctima. 

Desde la Unidad Departamental de Policía confirmaron que fue desestimada la versión del presunto secuestro de la estudiante universitaria Verónica Guillén, la estudiante universitaria cordobesa de 24 años hallada esta mañana frente al arco de ingreso al camino a Alpa Corral.
El jefe de la Policía, comisario mayor Carlos Borsatto, dijo en diálogo con la prensa que Guillén «brindó tres versiones sobre el mismo hecho» y desestimó que la causa esté vinculada con un presunto rapto.
La joven fue hallada por conductores que transitaban por el lugar y se advertía en buen estado de salud, con todas sus pertenencias. Incluso, tenía su celular con el que pudo contactarse con la familia.
La mujer  «no presentaba síntomas de haber sido golpeada ni se advierte que pudiera haber sido drogada».
Guillén fue trasladada a la comisaría de Abillene donde recibió ayuda psicológica y allí rompió en llanto al admitir que no fue secuestrada.
Dijo que viajó por su propia voluntad y los investigadores presumen que el hecho estuvo vinculado a un problema familiar.

Commentarios

commentarios

Compartir