Falleció Olga Meckler, la policía baleada por su compañero en Elena

1
Compartir

Ahora, Baranovsky fue imputado de homicidio. La mujer,  oriunda de Río Cuarto,  esposa de un policía y madre de dos hijas, sufrió el impacto en el interior de una camioneta S10 de la Policía.

Olga Meckler, la agente policial baleada en el interior de una camioneta en la subcomisaria de Elena, falleció esta madrugada, después de permanecer en coma durante más de un mes, en Terapia Intensiva de la Cínica del Sur.
La cabo de 34 años resultó gravemente herida  tras recibir un balazo a la altura del cuello. La mujer,  oriunda de Río Cuarto,  esposa de un policía y madre de dos hijas, sufrió el impacto en el interior de una camioneta S10 de la Policía. La pistola se activó por razones que se intentan precisar y derivó en el grave desenlace.
Meckler fue una de las agentes que denunció por abuso sexual al comisario de Alcira Gigena, Adelqui Benegas, quien enfrentará un juicio durante el 2012.

Imputación

El fiscal de Instrucción Walter Guzmán había de tentativa de homicidio al agente involucrado en el disparo a la oficial Olga Meckler, aunque ahora la calificación será de homicidio agravado por el uso de arma.
El acusado es el policía Gustavo Albano Baranovsky, quie se desempeñaba en la subcomisaría de Elena.
Según señaló Guzmán, el hecho se produjo anoche en el interior de una camioneta S10 a una corta distancia.
El disparo ingresó por el cuello de la mujer, quien fue asistida en el lugar y luego derivada a Río Cuarto, donde se confirmó que había quedado cuadripléjica.
Inicialmente, el intendente de Elena Néstor Zunino y fuentes policiales indicaron que había sido un accidente, aunque Meckler lo negó ante el fiscal, por lo que se investiga un hecho intencional.

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. Si esto de «ensuciar la cancha «pasa con los mismos miembros de la Polcia que pasa cuando el caso se da con personas acusadas de delitos que se declaran inocentes y que no tienen la fuerza corporativa de una fuerza para defenderse.-Es increible que se pueda argumentar que se le escapo el tiro en forma accidental…ese argumento es para idiotas,espero que el Fiscal desestime semejante argumento y sancione debidamente a esto pseudo defensores del orden que nos quieren hacer creer que fue un accidente.Se creen que ellos no mas saben de armas,increible

Dejar una respuesta