«Es espantoso lo que nos pasó y ni siquiera con la puerta cerrada estamos tranquilos»

0
Compartir

Lo dijo la esposa del hombre asaltado por dos delincuentes armados en la agencia Vía Río, en pleno centro de la ciudad. Aún conmocionada por lo sucedido, la mujer señaló que a su esposo «lo ataron, pero no lo golpearon»

«Es espantoso, terrible lo que nos pasó, ni siquiera con la puerta cerrada estamos tranquilos» Lo dijo Rossana de Pereyra, esposa del hombre asaltado por dos delincuentes armados en la agencia Vía Río, en pleno centro de la ciudad.
Aún conmocionada por lo sucedido, la mujer señaló que a su esposo «lo ataron, pero no lo golpearon» y consideró que «se comportaron bien los ladrones».
Recordó que uno de los delincuentes había llegado ayer al local para consultarle sobre un viaje a Europa y así pudo conocer el movimiento y el interior del lugar.
«Mi esposo pudo pedir ayuda porque justo pasaba una chica policía y él gritó hasta que pudieron escucharlo. Estaba tirado en el piso y la mujer pidió ayuda por las dudas de que los ladrones estuvieran todavía adentro», precisó.
Rossana dijo que «por la tonada los asaltantes no eran cordobeses» y resaltó que «solamente se llevaron dinero».
«Es espantoso, terrible lo que nos pasó, ni siquiera con la puerta cerrada estamos tranquilos. Mi esposo les abrió porque antes habían venido a preguntar por un viaje a España», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir